Duérmete niño
Hoy seré breve.
Sólo quiero dedicar el siguiente vídeo al Dr. Eduard Estivill.
Señor Doctor, cuando un bebé tiene sueño SE DUERME.
No importa dónde, ni cómo, ni cuando.
No hay que “enseñarle” a dormir.
Y mucho menos dejarle llorar…
Hoy seré breve.
Sólo quiero dedicar el siguiente vídeo al Dr. Eduard Estivill.
Señor Doctor, cuando un bebé tiene sueño SE DUERME.
No importa dónde, ni cómo, ni cuando.
No hay que “enseñarle” a dormir.
Y mucho menos dejarle llorar…
Me ENCANTA!
JAJAJA, pobrecito Leo… que sueño debía de tener.
Me encanta tu nota al Estivill, (yo que he sido tanto antiestivill y+ Carlos González…)
Besos guapo, supongo que después de esto hiciste una buena siesta.
Buenísimo, me muero de risa!
Eso, eso, espero que el Dr. Estivill lo lea, jeje y a ver si él aprende un poquito!!!
Pero tremendo taca tan sofisticado!!!, está mejor que una moto, y además más seguro…Espero que algún día me lleves de paseo, eh?
Dulces sueños Leo!
luego cuando grabes a tu padre roncando y a tu madre echando la siesta con la babilla no se reirán tanto…cada uno se duerme donde quiere y puede!!je,je
…estaba yo dándole vueltas al tema y me pregunto si este hombre habrá dormido algún día con su hij@?
Nuestra peque duerme la siesta en nuestra cama, y tenéis que verle la carita, cierra los ojos y de vez en cuando los abre, confirma que está con nosotros y esboza una sonrisa media dormida…es una gozada!!!
y nos encanta despertarnos con su balbuceo!!
Jejeje… Cómo nos hemos reido!!! Tenía que tener mucho sueño, porque cuando Francisco da una cabezada de esas se asusta y se despierta de golpe!!!
Besos
APLAUSOS!!!! porque estoy contigo, compré ese libro y lo tengo guardado en la estantería de los NO aceptados, de los NO haré caso… BRAVO MARIA JOSE!!! Hoy entiendo xq nos llevamos tan bien!!! besos
BRAVO!!!!!!!!!! me alegraste la tarde!!! eres lo maximo pequeño Leo!!!! muy chistoso tu video, te parecias a esos chicos que se duermen parados en los micros ( llamese colectivos, buses para el publico, etc) besosss
No pude ver el video, pero así es, un bebé se duerme donde quiere, donde le agarre el suenio pues.
Jajaja Leo, muy bien! Como Tarzan, se duerme cuando hay sueno, y se come cuando hay hambre, el lugar es lo menos que importa! Que bueno que le tomaste video!!
jajajajaja k bueno el video cari!!! este Leo es wapo hasta dormido joer.
jeje pero q bonito video maria Jose !!!me e meao de risa!!!q gracia el pobre mio q no puede mas con su vida…jejeje
No he leido el libro pero de lo w si estoy segura es de q los pekes se duermen cnd y dnd kieren no ay pautas y muxo menos dejarlo llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!muak para los 2***