mi nunca jamás

Se abre el telón

por Se el 28 de Junio de 2009 en La vida de Leo

… y aparecen seis niños con seis barquitos, dos silletas, una seño, un decorado marino y un montón de lágrimas.
Se cierra el telón
¿Cómo se llama la película?
… Rebelión a bordo!!!

Bueno, la verdad es que he exagerado un poquito y allí el único que lloraba era yo. Normal, era el más pequeño.
Pero empecemos por el principio, que es por donde normalmente se empieza.
El pasado viernes tuvo lugar la fiesta de fin de curso de mi guarde. Paradójico, porque el curso no acaba hasta el 31 de julio y sólo hay vacaciones en agosto. Pero al parecer es así cada año y yo como soy novato y muy discreto (excepto para llorar) no quise objetar nada.

Cuando me comentaron esto de la fiesta pensé, ah, genial, globos, gusanitos, juegos… me lo voy a pasar pipa. Pero después me enteré que esta no era una fiesta al uso, que era más bien un festival y… que tendría que actuar ante todos los papás!!! Vamos a ver, recordáis que aunque casi niño sigo siendo un bebé? Ya me vais a subir a un escenario? Pero si soy incapaz de mantenerme de pie sin estar agarrado a nada y no se cantar, ni bailar, ni recitar poesía, ni nada de eso!!! Desde luego, esto me suena a explotación artística infantil. Así empezó el pobre de Michael Jackson y mirad cómo ha acabado el hombre. Mamá dice que soy un exagerado, pero claro, es que ella se moría de ganas por verme frente al público. Y total para qué, para que luego se pusiera a llorar como una magdalena. Ella dice que era de la emoción y el orgullo de ver a su retoño tan guapo y tan gracioso. Menos mal, porque yo pensaba que lloraba por lo mal que lo había hecho.
Pues a todo esto el equipo creativo decidió que los más peques de la guarde “bailaríamos” una canción que se llama “El barquito de cáscara de nuez”. Y allí que nos plantaron vestidos de marineritos y con nuestro respectivo barquito que por temas logísticos que todos entenderéis era de cartón en lugar de cáscara de nuez. A mí me sentaron en una silleta con la dichosa nave tapándome la cara y claro, no tardé ni cinco segundos en ponerme a llorar. Yo lloraba y lloraba mientras mis compañeros de clase permanecían inmóviles ante el numeroso público. Jo, parecían estatuas. Así que mi seño decidió cogerme en brazos y una vez me vi liberado del buque y siendo el centro de atención se acabaron las lágrimas. Fue un debut algo accidentado, lo sé, pero ya veréis que el año que viene lo hago muchísimo mejor. Entonces seguramente ya podré hablar y espero que no se me olvide ese día recordarle a mami que se lleve cinco o seis paquetes de pañuelos.

No puedo poneros ninguna foto en el escenario por no sé qué cuestión de la privacidad de los demás niños que dice mamá que hay que respetarla, pero sí os dejo algunas tras mi brillante actuación.

Y ahora perdonadme pero voy a echarme una siestecilla. Esos parásitos llamados mocos me persiguen incluso en verano y no me han dejado dormir en toda la noche. Quizás sueñe con mi debut en Broadway!!!

Debut

14 comentarios

...dijo SPARROW el 28 de 06 de 2009

Pero si estás hecho un pedazo de actorazo, ¡¡¡Oh, precioso artista de la farándula!!!…(sigo buscando un apodo adecuado).
Cada cosa en su sitio…así que di que sí, que un tipo como tú no está hecho para actor de reparto, sino para un papel principal y digno de recoger estatuilla,…que tu sitio está al lado, (en este caso en el colo), de la diva.
Lo que no es justo es que pases tanto tiempo esforzándote para sacar cabellera y luego cuando te sale y en tu primera aparición ante el respetable…Pero por otro lado, el pañuelo te da un cierto aire pirata que me llega a “la patata”.
(Te veo para el próximo finde, yiiiiiijaaaaaah).

...dijo Mikel el 29 de 06 de 2009

Genial!! Cómo me hubiera gustado verte, seguro que estabas guapííísimo. Lástima que las lágrimas pudieran contigo pero de todos modos recuerda que ya has roto el hielo y para el año que viene habrás vencido el miedo escénico… Un besote!!

...dijo Àlex el 29 de 06 de 2009

Leo, creo que no acabaste de explicar bien la historia: que llorar era parte del show… claro! si de eso se trataba, de demostrar tus dotes artísticos, que vean que el drama también te va!
mmm… que no sabéis leer entre líneas!
Besos guapo, que yo también hago drama!

...dijo toña el 29 de 06 de 2009

pareces un costalerillo! q gracioso..
seguro q el año q viene no hay quien te baje del escenario, ademas, dicen los actores q de las cosas mas complicadas es saber llorar en el escenario, y tú lo hiciste a la primera! artista!

...dijo lola el 29 de 06 de 2009

Qué lindo está tu bebé disfrazado

...dijo Laura el 29 de 06 de 2009

Leo, seguro que tu mama estaba orgullosisima de ti… aunque llorases ; )

Desde luego una pena que no pudieses finalizar tu actuación porque ibas guapisimo (ji,ji,ji)

...dijo yolanda el 29 de 06 de 2009

felicitacionesss!! debut accidentado, quizas… pero como buen artista no podia ser cualquier debut, tenia que ser uno apotiocico, dando que hablar, eso le gusta a la prensa jajajaj

besosss churro!

...dijo lucia el 29 de 06 de 2009

ohhhhhhhhhhh¡ me tienes loquita pero que guapo estas con el pañuelo pirata, sabes que leo, ni orlando bloom en piratas del caribe, el pirata mas guapo eres tu, besos de tu novieta

...dijo lucia el 29 de 06 de 2009

cuando quieras me das una vuelta en tu barquito, ya sabes contigo al fin del mundo

...dijo INES el 29 de 06 de 2009

Vaya, vaya!!!! parece que el eclipse se va a convertir en una alineación planetaria…(que ilu!!!)

...dijo aimee el 30 de 06 de 2009

Leo,

Yo tambien habria llorado de la emocion. No es para menos! Y te veias guapisimo!

...dijo Emma el 30 de 06 de 2009

Leo en primer lugar te ves guapo guapo, en segundo creo que la que quería robarte el show fue tu mami con la lágrima tendida que se aventó. Dile que para la otra o se queda en casa o controla las lágrimas, no hay derecho, acá el único protagonista tienes que ser tú.

Besitos guapo

...dijo Alejandra el 30 de 06 de 2009

qué monada de blog tienes! y qué bombón de niño! un beso

...dijo Lu el 02 de 07 de 2009

Pero si eres todo un actor!
Y esto del medio escénico pasa en la siguiente obra, no te preocupes pequeño. Y bueno, tu mamá es tu fan y siempre llorará cuando hagas algo, lo que sea. Es una capacidad increible que poseemos todas las madres esto de llorar, oh sí.

MUCHAS FELICIDADES.

Lu

Deja un comentario

Deja un comentario
mi nunca jamás funciona con WordPress | Iniciar sesión
Suscríbete a las entradas y a los comentarios.