Leo y Luca en nunca jamás

Bueno no, buenísimo

por Se el 09 de enero de 2010 en La vida de Leo

Un santo, un bendito, un ángel de la corte celestial, el virtuosismo hecho niño de un año y medio. Eso es lo que debo ser (o parecer ;) ), porque de otra forma no me explico que los Reyes Magos me hayan traído tantas cosas y tan chulas este año. Porque además de lo que pedí en mi carta mucha otra gente le había escrito a los Tres de Oriente para que dejaran un detallito en su nombre: mis tíos, mis abuelos, mi amiga Lucía, mi tita Pepi… Por lo que se ve no sólo soy un niño muy bueno sino también muy afortunado.

Lo único que lamento es no poder haber dado las gracias de antemano a Sus Majestades, porque el día de la Cabalgata y para variar, llovió. Así que las carrozas, en lugar de pasearse por las calles de mi pueblo lanzando caramelos y regalos, volaban por ellas, tanto que parecía que se estaban entrenando para el Paris-Dakar. Los vi muy rápido, aunque por lo que pude observar a ellos debió de lloverles bastante porque tenían el pelo como ricitos de oro, supongo que por la humedad. Pero mi mamá me dijo que no me preocupara, que como eran magos el tiempo no sería un obstáculo para que pudieran repartir sus regalos. Y así fue. Cuando por la mañana abrí la puerta del salón y vi todos aquellos juguetes… qué emoción!!! Me puse a dar saltitos de alegría y rápidamente me dirigí a comprobar que aquello no era un sueño. Había una moto, una hormigonera, una granja… y hasta un pijama de Woody!!! Pero bueno, nada mejor que un reportaje fotográfico para recordar cómo fue mi mañana de Reyes.

Regalos

Moto 1

Moto 2

Granja

Cubos

Abuelo

Globos

14 comentarios

...dijo Ness el 09 de 01 de 2010

Ay que guapo y cuantos regalines!!

...dijo Patry el 09 de 01 de 2010

pues si que has sido bueno Leo,madre mia!!! que moto mas chulaaaaaaaaaa,que dice Alba que si quieres darle un paseo??

...dijo yolandA el 09 de 01 de 2010

jajajjaja q chiste!! a Ian tb le regalaron ( bueno yo) sus mega blocks! el mismo imaginaras que tengo esos cubos x toda la casa dando vueltas, Leo una vez de jugar guardalos bien que si pisas uno de esos suputun! te puedes caer!!! pero son bien divers!!
besos

...dijo Emma el 10 de 01 de 2010

Leo!!!

Yo tengo unos megablocks igualitos bueno no, son rosas con ellos construyo torres enormes, pero es más divertido destruirlas! Pero ojo mucho ojo, haz caso al consejo de arriba y guardalos muy bien, porque me he pegado unas dos caídas cuando por flojerilla y no guardar piso alguno.

Tu moto está requeteguauuuuu pero que valiente es de dos llantas, la mía como ya sabes es de 4 así que tu dime cuando te animas y nos armamos unas carreritas.

Se que soy mayor que tú, pero podrías explicarme (si es gráfico mejor) que es una hormigonera.

Besos, me encantó la foto de los globos, que te vas de frente con todas las pompis paradas, jajaja

Querida Emma, me alegra mucho que preguntes las cosas que no sabes, eso denota mucha inteligencia por tu parte y ganas de aprender.
Pues en realidad lo que me trajeron los Reyes es un camión hormigonera, y es el que se ve a la izquierda de la quinta foto. Los de verdad se usan para transportar en la cuba el hormigón con que se hacen las casas, pero la mía como es de juguete tiene unos agujeritos con formas donde se van introduciendo las figuritas correspondientes y cuando lo haces, suena una musiquita como premio. Luego la cuba se inclina y salen todas las piezas. Es muy divertido!
Espero haber aclarado tu duda.
Besitos!

...dijo Mikel el 10 de 01 de 2010

Ni tu ni yo teníamos claro en que consistía esto de los Reyes Magos, verdad? pero, igual que tú, me he encontrado con una agradable sorpresa porque ha sido muy emocionante… abrir tantos regalos es muy divertido y tener tantos juguetes es una fortuna!! me encantan los tuyos, son chulísimos. La moto es genial, ahora a practicar para echar carreras con los otros nenens en el parque. Un besito y que lo disfrutes!

...dijo Eva el 10 de 01 de 2010

q alegria Leo!!!!!!!!a disfrutarlos!!!besitos***

...dijo Laura el 10 de 01 de 2010

Acaso dudabas que con esa carita de bueno que tienes los Reyes no se portasen bien contigo???

Disfruta mucho jugando con tus regalitos… y deja descansar un poco a tus papis ; )

Un besazo

...dijo SPARROW el 10 de 01 de 2010

¿Y el hierro con doble faro ese trae GPS?… Si es así, llena el depósito, pon Moaña y tira pa’ rriba…
Y con los megablocks, así que hagas una súpertorre le van a tener que cambiar el nombre al pueblo: MegatorreperoGil… (con ge… jeje).
Y si no te hubieran traído tanto no serían tan Reyes, ni mucho menos Magos.

...dijo Àlex el 10 de 01 de 2010

Amigo mio, yo tengo una bibi nueva también con la que podremos hacer alguna que otra competición, y si no, al menos ir a pasear a nuestras respectivas! :-)

Ya verás lo bien que nos lo pasaremos… con casco, eso sí, que mas vale prevenir que lamentar!

Un beso guapo, me encantan todos tus juguetes!

P.D. Yo también le pedí a los Reyes que te trajeran todo lo que pediste!

...dijo cristina el 11 de 01 de 2010

Si es que has sido buenísimo Leo!! Y que preparados los Reyes, tú has pedido la moto y ellos te la traen con casco y todo!! Están en todo estos 3…ahora a disfrutarlo!!

...dijo Francisco el 11 de 01 de 2010

Que bien que te han traido todo lo que pediste!! Se ve que hemos sido muy buenos. Conmigo también se portaron muy bien. Pero un camión que me trajeron me hace llorar, mamá dice que es porque soy muy cabezota, es que quiero meter los 4 coches en el sitio de 2 y como no puedo me pongo a llorar de rabia… es que yo quiero ponerlos todos juntos!! Espero que a tí no te pase lo mismo, jeje. Aunque tengo que decir que me encantan todos los juguetes.
Por cierto, ya estoy entrenando con la moto, prepárate para cuando podamos echarnos unas carrerillas. Besos

...dijo Almu el 11 de 01 de 2010

vaya cuantos regalitossssssss,madre mia..
mira tu que Juan tiene también lo de los bloques a ver cuando os juntáis para hacer torres juntitos….

...dijo toña el 12 de 01 de 2010

hola Leo!! q grandote te veo!!!
perdona x el tiempo q hace q no te escribo, pero es q a mi los reyes me han traido un bebe q se llama Lucas (ya te lo presenté) q hace caca, come y llora de verdad….y no sabes el tiempo q me kita….
me alegro q los reyes hayan valorado lo buen niño q eres y te hayan traido tantas cosas (he visto por ahi un disfrad de vaquero?), lo siento por mama q a este paso va a convertir su casa en un Toys ´R´us!!
un besazo wapeton

...dijo Emma el 12 de 01 de 2010

Gracia Leo por tu amable respuesta, acá se llaman revolvedoras, y sí se usan para hacer el colado u hormigón de los techos o pisos de casas

Deja un comentario

Deja un comentario

Leo y Luca en nunca jamás funciona con WordPress | Acceder
Suscríbete a las entradas y a los comentarios.